Cursos de Reiki y EFT

CURSOS DE REIKI Y EFT EN VIGO Y CORUÑA

+ consultar agenda

¿Te apuntas? Más información en www.centrodesaluz.es

Queremos transmitir las técnicas que sirven para aprender a sanarnos a nosotros mismos y a otras

salud psicoenergética y terapias naturales para cambiar tu vida.

salud psicoenergética y terapias naturales para cambiar tu vida.

personas. Liberar todas las emociones que se bloquean, la energía que nos hace sentirnos mal. Queremos aprender y enseñar a conectar con esa parte de nuestro Ser que nos hace crecer y sentirnos plenos.

Buscamos enriquecer a la persona y propiciar la libertad de cada uno, es decir, después de un curso de Reiki o EFT, no se generan dependencias hacia nadie y tú tienes toda la formación para poder practicarlo contigo mism@ y con aquellas personas con quien te apetezca compartirlo. Queremos aprender a la vez que nos divertimos en un ambiente relajado y distendido. Por supuesto, después del curso, se crearán espacios de encuentro gratuitos para que las personas puedan practicar y seguir en contacto.

Nuestra oferta: Elije la que más te guste

CURSOS DE REIKI

ReikiSanar con nuestras propias manos a través de la conexión con la Energía universal (los científicos le llaman de muchas otras formas), equilibrar y armonizar el campo energético, sumergirnos en el mundo de lo sutil. Empezamos por el Reiki 1, para muchas personas es más que suficiente y no es necesario hacer más cursos. Para los que quieren ir más allá, también tenemos el Reiki 2  y el Reiki 3.

CURSOS DE EFT

Técnicas de liberación emocional a través del cada vez más conocido “Tapping”. Una ayuda nateftural sorprendente que se puede utilizar para casi cualquier cosa. Aunque hay varios niveles, el nivel 1 contiene todo lo que una persona necesita para usarlo con resultados increíbles. Los siguientes niveles son para poder profundizar en la técnica e enriquecer la práctica cuando ya se ha convertido en un hábito.

FECHAS PARA LOS CURSOS

En estos momentos, lanzamos la convocatoria para que quien desee hacer el curso, nos lo haga saber. El inconveniente habitual es que a las personas no siempre les viene bien las fechas propuestas, por lo tanto, conformaremos primero los grupos en función de las preferencias de las personas, luego iremos lanzando las convocatorias en función de los grupos que se vayan formando.

Empezaremos realizando primero los cursos que se formen en días de semana y luego los de fines de semana. Si te apetece, cuando te inscribas, dinos  si puedes hacerlo en día de semana o tiene que ser necesariamente un fin de semana.

¿Qué curso hacer?

Es el que sientas, pero si tienes dudas, ponte en contacto conmigo para poder aclarar qué necesitas más en este momento. Aunque hay muchas técnicas de sanación, hay que decir que todas son métodos que de alguna forma nos llevan en una misma dirección.

El Reiki y el EFT se complementan entre si, yo no podría prescindir ni de una ni de otra. He estado en contacto con muchísimas otras técnicas de sanación, de conexión, pero el Reiki y el EFT son las que se han convertido en mis favoritas y en mis herramientas personales.

TE INVITAMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA Y APRENDER A SANAR TODO AQUELLO QUE DIFICULTA TU VIDA.

CENTRO DESALUZ

Salud psicoenergética y terapias naturales

www.centrodesaluz.es

centrodesaluz@gmail.com

Teléfono: 616 219 125

imparte: Rubén Misa (+info y referencias) 

información sobre cursos de Reiki o EFT

Si deseas realizar algún curso, déjanos tu email o suscríbete al blog y te informaremos de los próximos cursos. Nuestro email de contacto es centrodesaluz@gmail.com

 

REIKI 1

Información básica sobre un curso de Reiki: Se imparten en Vigo y Coruña con inscripción previa. Podemos hacerlos días de semana o fin de semana. El curso se realiza en un día y posteriormente se hacen encuentros en las mismas instalaciones para practicar.

Si deseas reservar una plaza, envía un email a centrodesaluz@gmail.com.

* El Taller de Reiki 1 es suficiente para practicar reiki con uno mismo y otras personas e independiente de otros niveles, que no tienen por qué realizarse si no se desea profundizar en la técnica.

 

¿Por qué hacer un Curso de Reiki?

     El método Reiki es un sistema natural de armonización y recuperación energética practicado con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía. Es simple y práctico, pudiendo aplicarse en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de la postura o del ambiente y sin necesidad de tener ningún tipo de equipamiento ni de material más que las  propias manos del practicante de Reiki.

    El Reiki es una de las  herramientas por excelencia para elcrecimiento personal y el desarrollo interior. Es energía, Es Amor, es Luz… Es aprender a conectar con lo sutil.

    El Reiki nos permite aplicarlo tanto a nosotros mismos como a otras personas y nos permite liberar tensión, estrés, ansiedad, preocupaciones entre otros conflictos energéticos. No es necesario tener ningún don para practicarlo, no tiene ningún tipo de afinidad religiosa, ni ideología y es una practica terapeutica reconocida por la organización mundial de la salud y utilizada en clínicas y hospitales de todo el mundo como terapia complementaria a la medicina convencional. (por ejemplo en España, Ramón y Cajal, Puerta del Hierro, Vall de hebrón, 12 de octubre etc o la prestigiosa Clínica Anderson de Estados Unidos..)

   El Reiki nos permite tener una herramienta personal efectiva no solo para mejorar notablemente nuestra calidad de vida de una forma completamente natural, sino también para prevenir enfermedades. El Reiki nos devuelve nuestro poder personal, ya que podemos utilizarlo en cualquier momento que necesitemos.

   El Reiki es una respuesta eficaz a un conocimiento que todos tenemos de forma innata, las emociones negativas, el stréss o la ansiedad entre otros muchos síntomas, afectan a nuestra salud y a nuestro cuerpo. Son muchas las personas que afirman no concebir la medicina del futuro, sin que se tengan en cuenta los aspectos de nuestro campo energético. Prueba de ello, es que hoy en día la medicina convencional, ya  empieza a utilizar Reiki como un complemento para tratamientos.

Tal y como afirma en su página web la prestigiosa clínica Anderson de Estados Unidos, pionera en el tratamiento para el cáncer

“… A pesar de que MD Anderson ofrece los tratamientos para el cáncer más avanzados, entendemos que la curación fisica, solo es una parte del problema. Dado que la calidad de vida es tan importante para nuestros pacientes, también nos concentramos en curar la mente y el espíritu..”

Por lo tanto, Reiki, no solo es un camino para nuestra sanación personal, sino también una via para el crecimiento y el desarrollo interior.

A continuación  alguna información y videos extraídos del trabajo de la Fundación Sauce,  para poder tener una visión global del Reiki

 

Iniciación Reiki Nivel 1

Aportación: 80 Euros

Facilita: Rubén Misa (Maestro Reiki y terapeuta )

SE ENTREGARÁ DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO Y COMPLETO MANUAL COMO MATERIAL DE APOYO.

Para reservar una plaza:

enviando email a

centrodesaluz@gmail.com

o llamando al teléfono 616 219 125)

La formación Reiki recomienda práctica (intercambios de Reiki), que se podrá hacer en las mismas instalaciones de forma gratuita y en la que también podremos intercambiar todas las sensaciones y experiencias que irán surgiendo con la práctica al adentrarse en este aposionante mundo de la Energía y del desarrollo interno.

Aunque el sistema de Reki se reparte en varios niveles, desde el principiante hasta la Maestría, con el nivel 1 es suficiente para poder aplicar Reiki a nosotros mismos y otras personas con el fin de desbloquear la energía, relajarnos, liberar estrés y ansiedad y en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. Realizar el primer nivel, no implica que haya que realizar un segundo nivel, tan solo es una decisión personal para aquellas personas que quieran seguir profundizando en este método.

más información en

www.centrodesaluz.es

El curso de Reiki 2 se realiza en un día y posteriormente se queda para practicar Reiki. Se puede hacer un día por la semana o en fin de semana.

Si deseas reservar una plaza, envía un email a centrodesaluz@gmail.com y te informaremos sobre los cursos disponibles.

 

REIKI 2: LA TRANSFORMACIÓN

Reiki

En el nivel 1 (El despertar), aprendimos a tratar fundamentalmente lo físico. En el nivel 2 (la Transformación), pasamos a trabajar intensamente todos los cuerpos sutiles de la persona, especialmente el cuerpo Emocional y mental.

El practicante de Reiki 2 inicia un proceso de transformación del Ego, buscando un proceso de paz y bienestar. En el Nivel 2 se entra en una nueva dimensión del tratamiento a través de Reiki, pudiendo tratarse a uno mismo o a otras personas con mayor intensidad, transformando antiguas conductas negativas y transformándolas en comportamientos más constructivos. La práctica en este nivel permite trabajar con el incosciente, por lo que podemos contribuir a la sanación de todo tipo de conflictos mentales y emocionales, tales como Depresiones, estrés, ansiedad, miedos, nerviosismo,  fobias, adicciones etc…

Se intensifica la capacidad de canalizar energía que ya hemos adquirido en el nivel 1, ya que se aprende la utilización de símbolos energéticos, por lo que también podemos aplicarla para la limpieza energética de espacios, la sanación más allá del plano físico, sin límites de tiempo o de espacio (reiki a distancia), sanación a personas ausentes o el desarrollo considerable de las propias capacidades psíquicas del practicante.

Con el uso de los nuevos símbolos, se abre un amplio abanico de posibilidades y técnicas avanzadas de sanación, que nos permite reducir mucho el tiempo de un tratamiento y se experimenta una elevación de la frecuencia vibratoria  al menos el doble de intensa que en el nivel 1.

Este Curso estará orientado al aprendizaje de los nuevos símbolos y técnicas prácticas de sanación

para aplicarlas en nosotros mismos y en otras personas, no solo para la sanación física, sino también de todos nuestros cuerpos sutiles.

A parte de los conocimientos de obligada enseñanza para un curso de Reiki, también nos apoyaremos en la experiencia adquiriada en casos prácticos con pacientes, donde el tratamiento clave fue el método Reiki, para una mayor comprensión de la poderosa capacidad de sanación, de tranformación y de crecimiento interior que nos aporta el Reiki.

Como siempre,

tendremos un completo manual y material de apoyo para después del curso

Se entregará un diploma acreditando la realización del curso

Después del curso se contará permantentemente con el apoyo del Maestro Reiki que imparte el curso para solventar cualquier duda o cuestión que surja.

Aportación: 90 Euros

Facilita: Rubén Misa (Maestro Reiki y terapeuta )

MaestroReikiFederado

Es necesario confirmar asistencia

enviando email a

centrodesaluz@gmail.com

o llamando al teléfono 616 219 125

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s