Rubén Misa

 Rubén Misa

Es más fácil ayudar a otros que hablar de uno mismo:

Puedo decir que siempre me atrajo el comportamiento humano. Me considero fundamentalmente Autodidacta y curioso por todo lo que me pueda aportar un aprendizaje. Fui unos años Jefe de Equipo en PSA Peugeot Citroen, hasta que en unas vacaciones por Europa me di cuenta que no era donde quería estar. Viajé un tiempo con mochila todo lo lejos que fui capaz. Practiqué submarinismo, paracaidismo y recorrí muchos sitios en moto. Fui Director comercial de una empresa donde lo más significativo para mi fue haberme ganado un viaje a Tailandia (15 días antes del Tsunami), un crucero por el Mediterráneo y otros pequeños viajes de escapadas de fin de semana.

Más tarde abrí mi propia empresa de tratamientos de agua y luego otra de artículos de baños y reformas. 

Algunas pinceladas de mi vida, aprendizajes de intensidades varias hasta que en un momento de estrés y ajetreo empresarial, entré en contacto en el Reiki y las terapias naturales. Inicié un proceso intenso de sanación y desarrollo personal que me permitió ver las cosas desde otra perspectiva que me pareció mejor,  trazar nuevos rumbos, encontrar respuestas y formarme durante varios años en todo aquello hasta lo que me llevó la intuición.

Al final terminé vendiendo 1 empresa  y traspasé otra, para pasar a dedicarme al trabajo como terapeuta hasta día de hoy.

Hoy, con mis 2 mujeres (Madre e hija) continúo aprendiendo, con la ilusión y el orgullo de poder compartir el camino con otras personas, acompañándolas y ayudándolas en sus procesos personales, a la vez que continúo mi sanación y transformación personal.

Durante este tiempo me he formado en diversas terapias naturales y técnicas terapéuticas. Maestría de Reiki, eft (técnicas de liberación emocional), psicoterapia Gestalt, técnicas de psicología aplicada y he adquirido un sistema de trabajo para la terapia personal. También me he interesado por la numerología, las constelaciones familiares, la cura cuántica, la cromoterapia, las formas de pensamiento, la nueva medicina Germánica y otras técnicas que profundizan en el origen emocional y energético de las enfermedades.

Con el deseo de compartir aquello que a mí me ha ayudado y que tantas veces he visto ayudar a otras personas, mejorando su calidad de vida, superando sus conflictos y crisis personales, imparto sesiones y cursos de Reiki, cursos de EFT, psicoterapia y terapia individual, charlas y talleres enfocados a la difusión de conceptos que nos enseñan a ver la salud desde una perspectiva más global, que considero algún día formarán parte de la formación básica de cualquier persona.

Rubén Misa

Trabajamos con cita previa, por favor, llama al teléfono: 616 219 125

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s