Campo energético humano ¿Farsa o verdad? ¿superstición o ciencia?

A estas alturas de la vida, solo la falta de información puede poner en duda esta evidencia científica. Está demostrado que todo ser vivo posee un campo energético y que somos energía mucho más allá de las partículas de las que estamos formados.

video explicativo sobre el bosón de higgs. Descubrimiento científico a través del acelerador de partículas

          Una prueba del mundo loco y dual en el que vivimos, a la vez que gracioso, es el descubrimiento del boson de higgs. Un descubrimiento científico con máxima relevancia y difusión, que salió en todos los periódicos del mundo, televisiones y todo tipo de medios, y la noticia corrió como la pólvora. Todo el mundo habló del Boson, Youtube está plagado de videos intentando explicarnos “el descubrimiento histórico”, pero parece que a todos se les olvidó hablar y contrastar  la relación con los conocimientos ya existentes (milenarios, ancestrales, espirituales).

Le llaman incluso la “Partícula de Dios” y que viene a demostrar la existencia de partículas que no tienen masa (energía que no vemos) y que guardan una relación directa con la formación de la masa (todo lo que vemos). Que el planeta está inmerso en un campo energético lleno de estas partículas invisibles (el campo energético de la tierra), que acordaron llamar “campo de higgs” (yo, con su permiso, seguiré llamándole Energía Universal o Reiki, y seguiré también iniciando a quien lo desee en la capacidad innata de canalizar esta energía, ¿nos llamarán más tarde “canales de higgs”? jajaja). En definitiva, todos los kilómetros que forman el acelerador de partículas que hay en Suiza, vienen a demostrarnos, que hay una energía que no vemos, que forma y explica todo lo que existe(La Energía Universal de toda la vida, vamos).

Lo llamativo es que la comunidad científica ofrece con una máquina propagandística sin parangón, como nuevo, un conocimiento que existe desde el principio de los tiempos, en todas las culturas y de las que ya se conoce la composición de este campo energético, sus niveles de vibración, su arquitectura, su funcionamiento, su conexión con la parte mental, emocional, física, espiritual y muchos otros niveles. Como interactúa con nuestras glándulas endocrinas y qué parte debemos trabajar en función de la enfermedad que tenemos. Sabemos ya como esta energía interactúa en nuestro cuerpo, como circula y los centros energéticos (chakras) que la conforman.  Esta energía ya es utilizada con fines terapéuticos y de crecimiento personal, y lo más gracioso de todo, es que ya se utiliza en hospitales públicos, clínicas y diversos ámbitos de la medicina convencional como un complemento de gran ayuda. (La medicina suele ser un campo donde se vuelcan gran cantidad de descubrimientos científicos, pero en este caso parece que empezaron al revés)

En una persona sana, la energía vital pasa libremente por su cuerpo físico, fluyendo por “caminos” llamados Chakras, meridianos energéticos y nadis y también rodea nuestro cuerpo, formando un campo energético que conocemos como Aura. Esa fuerza energética nutre nuestros órganos y células y regula las funciones vitales. En función de nuestros pensamientos, emociones o conflictos físicos, podemos generar bloqueos energéticos que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital, lo cual lleva a alteraciones en la salud. Bloqueos que están durante cierto tiempo en nuestro campo energético antes de que la enfermedad se manifieste, por lo tanto, ostentamos la capacidad innata de disolver muchos bloqueos que terminarían siendo una enfermedad. Esto lo hace cualquier persona que quiera aprenderlo en un fin de semana, con una capacidad innata que todos tenemos, y con esa misma energía que apenas empiezan a descubrir los científicos, la humanidad vive y se cura de sus males.

Cualquier persona medianamente despierta, sabrá reconocer que la información mediática es de interés particular, partidario, interesado. Que la información de verdadero interés colectivo, evolutivo o trascendental, no es difundida a nivel general si ésta no alimenta de alguna manera algún interés económico particular. Lo bueno y gratuito para la mayoría, no es siempre bueno para una minoría poderosa.

Sin ánimo de entrar en controversias y polémicas varias, quiero dejar clara mi postura acerca de la existencia del campo energético humano y su uso con fines terapéuticos. La existencia de la Energía, a la que muchos conocemos como Reiki, Energía universal, Ki, Chi, Prana y mil nombres más (En Avatar le llaman Eywa).

Resulta extraño tener que hablar sobre temas tan evidentes, pero a la vez tan desconocidos para la mayoría. Un campo que es de máximo interés para la humanidad al tener relación directa con la salud de las personas y la relación con todo lo que les rodea.

Es paradójico tener que investigar entre las evidencias científicas para extraer tus propias conclusiones y relacionarlas con un conocimiento ancestral de máxima difusión en el terreno de las terapias naturales. Una labor de investigación de parvulitos, que a ningún científico reputado parece pasársele por la cabeza, aparentemente por el simple hecho de ser algo que todo el mundo puede saber y practicar.

El video explica de la forma más sencilla que encontré, qué es el bosón de higgs.

Sea El bosón de higgs, la Energía Universal o como queramos llamarle, es algo que todos debemos saber, porque nuestra salud depende de ello.

Rubén Misa

Centro Desaluz

http://www.centrodesaluz.es

Anuncios

Un comentario en “Campo energético humano ¿Farsa o verdad? ¿superstición o ciencia?

  1. Cuando conocí a Rubén Misa, él sólo tenía 31 años y tenía las todas las condiciones de ser “el anciano sabio de la tribu”, “el jefe del Consejo de Ancianos de toda nuestra sociedad”; era realmente asombroso y extraordinariamente sorprendente su nivel de preparación, sus conocimientos, su cultura, su inteligencia, el partido sacado de la experiencia vivida y su madurez. Es un profesional responsable, superdotado, concienzudo, singularmente humano, vivido y capacitado. La primera vez que lo ves y hablas con Rubén, te das cuenta de que es una bellísima persona, altruista, bondadosa, comprensiva y diferente. Su nivel como profesional de múltiples terapias alternativas, que combinan las más milenarias con las vanguardistas pero científicas y experimentadas lo convierten en un terapeuta excepcional. Además dedica a sus pacientes todo el tiempo que sea necesario, mucho más que los demás, y sus tarifas son realmente muy bajas y asequibles. Hoy yo ya lo considero un superhombre, y cuando tenga mi edad (creo que soy 16 años mayor que él), uno sólo lo puede concebir y pensar como alguien con una condición supra-humana. Como alguien conocido decía por las personas brillantes, es “lo que se llama un parto bien aprovechado”. Aprovéchenlo ustedes, si tienen necesidad, acudan a su consulta; acertarán y saldrán altamente favorecidos en todos los sentidos. No lo cambien absolutamente por nadie. ¡Gracias!

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s