Uno de los mayores descubrimientos de la historia…

UN VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE UNO DE LOS MAYORES DESCUBRIMIENTOS DE LA HISTORIA.

Cómo curar nuestras enfermedades a través del origen emocional de las enfermedades…

Algo por lo que nuestros tiempos serán recordados como el de unos bárbaros primitivos que consiguieron ocultar por generaciones varios de los descubrimientos más increíbles de la historia. Una lección para la eternidad sobre la corrupción y la fiebre del dinero. Una triste historia en la que hoy somos los protagonistas, donde millones de personas mueren por los intereses económicos que unos pocos tienen en que estos descubrimientos no vean la luz. Inventos que erradicarían la mayor parte de las enfermedades y que permitirían que la Energía fuese gratuita en todo el planeta. ¿Te imaginas un mundo así?

Si el vídeo que pongo más abajo, saliese durante una semana en las televisiones de todo el mundo, periódicos y medios de comunicación, con la voz de sus presentadores cacareando al unísono, con esa música del principio del telediario de tensión que te acojona… sin duda te quedarías absorto, obnubilado, impresionado con lo que avanza la ciencia, con lo difícil que ha tenido que ser descubrir eso, con la alegría de que ya por fin miles de millones de personas podrán salvar sus vidas, ya nunca más veremos la enfermedad como una lotería, habremos encontrado la pieza que faltaba al puzzle, la enfermedad puesta al descubierto….. El cáncer y todas las demás enfermedades tendrían una explicación, y muchas, entorno al 95%, podrían curarse. Entraríamos de lleno en ese futuro de película de ciencia ficción.

NUESTRO MUNDO CAMBIARÍA POR COMPLETO, pasaríamos literalmente a vivir en un mundo nuevo, nada volvería a ser igual nunca más…. Negocios multimillonarios y familias que dominan el mundo pasarían a no tener razón de ser. Solo con este descubrimiento, solo con el tema de salud. El tema es que hay otros descubrimientos igualmente increíbles en el ámbito energético y tecnológico, los pilares de nuestro mundo.

Pero no, no va a salir en la Tele. En realidad por alguna extraña razón, ya salió en los 80, su descubridor, el DR Hamer, con su “nueva medicina germánica”, el descubrimiento de la mejor cura para el cáncer que existe hoy en día… pero lo metieron en la cárcel, lo persiguieron y hoy vive casi como un prófugo… 

¿QUIÉN HABLA EN ESTE VÍDEO?

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.

En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.

Es autor del libro “Las Leyes Espirituales” que contiene un mensaje de Amor  para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada. 

por ahora solo podemos contentarnos con que circule de uno a otro, es lo máximo que podemos hacer ahora….

Comparte el vídeo si sientes que es importante….

CENTRO DESALUZ

Salud psicoenergética y terapias naturales

http://www.centrodesaluz.es

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s