Curso de Reiki 2 en Coruña. Sábado 18 de Julio

CURSO DE REIKI 2 EN CORUÑA:

LA TRANSFORMACIÓN

Sábado 18 de Julio de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

Reiki

En el nivel 1 (El despertar), aprendimos a tratar fundamentalmente lo físico. En el nivel 2 (la Transformación), pasamos a trabajar intensamente todos los cuerpos sutiles de la persona, especialmente el cuerpo Emocional y mental.

El practicante de Reiki 2 inicia un proceso de transformación del Ego, buscando un proceso de paz y bienestar. En el Nivel 2 se entra en una nueva dimensión del tratamiento a través de Reiki, pudiendo tratarse a uno mismo o a otras personas con mayor intensidad, transformando antiguas conductas negativas y transformándolas en comportamientos más constructivos. La práctica en este nivel permite trabajar con el inconsciente, por lo que podemos contribuir a la sanación de todo tipo de conflictos mentales y emocionales, tales como Depresiones, estrés, ansiedad, miedos, nerviosismo,  fobias, adicciones etc…

Se intensifica la capacidad de canalizar energía que ya hemos adquirido en el nivel 1, ya que se aprende la utilización de símbolos energéticos, por lo que también podemos aplicarla para la limpieza energética de espacios, la sanación más allá del plano físico, sin límites de tiempo o de espacio (reiki a distancia), sanación a personas ausentes o el desarrollo considerable de las propias capacidades psíquicas del practicante.

Con el uso de los nuevos símbolos, se abre un amplio abanico de posibilidades y técnicas avanzadas de sanación, que nos permite reducir mucho el tiempo de un tratamiento y se experimenta una elevación de la frecuencia vibratoria  al menos el doble de intensa que en el nivel 1.

Este Curso estará orientado al aprendizaje de los nuevos símbolos y técnicas prácticas de sanación

para aplicarlas en nosotros mismos y en otras personas, no solo para la sanación física, sino también de todos nuestros cuerpos sutiles.

A parte de los conocimientos de obligada enseñanza para un curso de Reiki, también nos apoyaremos en la experiencia adquirida en casos prácticos con pacientes, donde el tratamiento clave fue el método Reiki, para una mayor comprensión de la poderosa capacidad de sanación, de transformación y de crecimiento interior que nos aporta el Reiki.

Como siempre,

tendremos un completo manual y material de apoyo para después del curso

Se entregará un diploma acreditando la realización del curso

Después del curso se contará con el apoyo del Maestro Reiki que imparte el curso para solventar cualquier duda o cuestión que surja.

Sábado 18 de Julio de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

Lugar: Centro de Terapias Naturales Ana Casas

Sada – A Coruña

Aportación: 90 Euros

Facilita: Rubén Misa (Maestro Reiki y terapeuta )

Ruben Centro Desaluz

Es necesario confirmar asistencia

enviando email a

centrodesaluz@gmail.com

o llamando al teléfono 616 219 125

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s