+ CHARLAS TEMÁTICAS

La sociedad está cambiando rápidamente y en muchos aspectos también está cambiando la forma en la que percibimos la Salud. Durante mucho tiempo, consideramos que la Salud era la ausencia de síntomas claros de Enfermedad y tan solo buscábamos una solución una vez aparecido el síntoma.

   Hoy en día la Ciencia ha avanzado mucho y resulta obvio que no podemos considerar Salud el simple hecho de no tener síntomas claros de enfermedad y limitarnos a esperar a que aparezcan esos síntomas. La Salud empieza a verse de una forma total, que abarca nuestra mente, nuestras emociones, nuestro campo energético entre otros. Existen técnicas muy antiguas, que ahora la medicina convencional empieza a utilizar como terapias complementarias, en la que no solo se mejora la calidad de vida de las personas, sino que también van encaminadas a prevenir enfermedades.

  Es por esto, que la labor de información es muy importante y que se realicen charlas temáticas encaminadas a facilitar toda la información sobre Terapias complementarias a la medicina convencional que están siendo utilizadas ya en hospitales públicos, formas sencillas y accesibles en las que todas las personas pueden aprender a mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades. Información que nos permite cambiar viejas creencias e incorporar nuevos conocimientos que nos ayuden a superar nuestros conflictos.

  Esta información puede ayudar a cambiar algunas de nuestras creencias tanto a nivel individual, como en el ámbito de las empresas, de las organizaciones o instituciones.

  Si deseas organizar una charla para un grupo, ponte en contacto. La información de las charlas que hacemos se publicarán en la página o se enviarán a nuestros contactos via Email.

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s