La meditación es un método demostrado científicamente, utilizado en todo el mundo para relajarse, encontrar paz, reducir el estrés y mejorar la calidad de vida en general. Las meditaciones guiadas tienen la ventaja de que son conducidas por una persona a través de la voz y desde el primer instante ya estás meditando, no necesita de ningún tipo de preparacion y es muy útil para las personas que sienten que no pueden meditar solas o que sencillamente prefieren este tipo de meditación.
A Través de la meditación conseguimos “desconectar” la mente por un instante y eso aporta innumerables beneficios para nuestro organismo, pues la mente deja por un momento de resolver situaciones, de preocuparse y de analizar cada situación de nuestra vida, ya que dirigimos la atención hacia otra parte. Esto reduce el estrés, libera tensiones, preocupaciones y nos ayuda a encontrar un punto de equilibrio en nuestros procesos mentales y emocionales.
Durante una meditación guiada el facilitador va conduciendo a la persona para ir tomando conciencia de su cuerpo y buscando encontrar un punto de relajación, indicándole todos los pasos a seguir. Seguidamente se van proponiendo, a través de la voz, distintos escenarios con el fin de visualizar un recorrido interno, que puede enfocarse para tratar un tema en particular o buscar una experiencia específica.
El resultado de la meditación es en primer lugar relajarse, aunque también se pueden extraer conclusiones que nos ayuden a tener otra perspectiva sobre las cosas.
Me pueden dar su telefono para contactar con ustedes??