+ CURSOS DE REIKI

  El método Reiki es un sistema natural de armonización y recuperación energética practicado con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía. Es simple y práctico, pudiendo aplicarse en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de la postura o del ambiente y sin necesidad de tener ningún tipo de equipamiento ni de material más que las  propias manos del practicante de Reiki.

    El Reiki nos permite aplicarlo tanto a nosotros mismos como a otras personas y nos permite liberar tensión, estrés, ansiedad, preocupaciones entre otros conflictos energéticos. No es necesario tener ningún don para practicarlo, no tiene ningún tipo de afinidad religiosa, ni ideología y es una practica terapeutica reconocida por la organización mundial de la salud y utilizada en clínicas y hospitales de todo el mundo como terapia complementaria a la medicina convencional. (por ejemplo en España, Ramón y Cajal, Puerta del Hierro, Vall de hebrón, 12 de octubre etc o la prestigiosa Clínica Anderson de Estados Unidos..)

   El Reiki nos permite tener una herramienta personal efectiva no solo para mejorar notablemente nuestra calidad de vida de una forma completamente natural, sino también para prevenir enfermedades. El Reiki nos devuelve nuestro poder personal, ya que podemos utilizarlo en cualquier momento que necesitemos.

   El Reiki es una respuesta eficaz a un conocimiento que todos tenemos de forma innata, las emociones negativas, el stréss o la ansiedad entre otros muchos síntomas, afectan a nuestra salud y a nuestro cuerpo. Son muchas las personas que afirman no concebir la medicina del futuro, sin que se tengan en cuenta los aspectos de nuestro campo energético. Prueba de ello, es que hoy en día la medicina convencional, ya  empieza a utilizar Reiki como un complemento para tratamientos.

Tal y como afirma en su página web la prestigiosa clínica Anderson de Estados Unidos, pionera en el tratamiento para el cáncer

“… A pesar de que MD Anderson ofrece los tratamientos para el cáncer más avanzados, entendemos que la curación fisica, solo es una parte del problema. Dado que la calidad de vida es tan importante para nuestros pacientes, también nos concentramos en curar la mente y el espíritu..”

El Reiki, es una técnica que se puede aprender de forma sencilla y sin necesidad de tener ningún tipo de habilidad especial ni formación previa.  Se divide en 4 niveles, que van desde la iniciación hasta la Maestría. Desde el primer nivel, podemos realizar  auto tratamientos para nosotros y también hacer Reiki a otras personas.

   Se organizan cursos periódicamente en nuestras instalaciones o también se pueden organizar cursos en el lugar que el grupo lo solicite. Las aplicaciones del Reiki son innumerables, ya que no solo se utiliza como recurso terapéutico, para combatir todo tipo de síntomas de forma autónoma o a otras personas, sino que también se puede usar dentro del ámbito de la empresa, en organizaciones o instituciones, como técnica para combatir el estrés y la ansiedad, para fomentar la unión entre el grupo y adquirir distintas formas de abordar los conflictos del día a día.

Si deseas aprender a hacer Reiki o quieres organizar un grupo, ponte en contacto para informarte de la disponibilidad.

¿Qué es el Reiki? 

A continuación te copio alguna información y videos extraídos del trabajo de la Fundación Sauce.En el menú del derecha, tienes varios videos sobre el uso del Reiki en hospitales públicos Españoles.

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s