Tratamiento de adicciones en Vigo. Especialidad en drogodependencias

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN VIGO

CENTRO DESALUZ

Salud Psicoenergética y terapias naturales

Cita previa en Vigo

Teléfono: 616 219 125

centrodesaluz@gmail.com

tratamiento drogadiccion en vigoLas Terapias naturales son cada vez más, una opción viable y con garantías de éxito a la hora de ayudar a una persona drogodependiente en el proceso de desintoxicación.

Tenemos experiencia en el apoyo terapéutico para dejar la heroína, cocaína, hachís, marihuana, alcohol y otras adicciones, sirviendo como un excelente complemento a los pautas médicas que se estén siguiendo en estos momentos. También tenemos amplia experiencia en el tratamiento de personas que están tomando metadona u otros sustitutivos de los opiáceos, para ayudarles a reducir el tratamiento y ser el apoyo terapéutico que les acompañe con éxito a empezar una nueva etapa libre de consumos y sustitutivos.

En Centro Desaluz de Vigo, nuestro apoyo terapéutico es con un trato particular e individual, con la cercanía que da el hecho de ser una pequeña consulta, donde prima el trato directo, personal y la experiencia en el trato de personas con distintas adicciones. Una vez de elimina el consumo, tratamos todos los aspectos mentales, emocionales, energéticos y sociales para que la persona pueda empezar a hacer una vida normal, adquiriendo hábitos saludables y potenciando la fuerza de voluntad que evite la recaída.

Existen numerosos centros donde una persona puede encontrar ayuda a la hora de abandonar una adicción. También existen multitud de opciones dentro del campo de las terapias naturales, en los que se pueden tratar numerosos pacientes al mismo tiempo. La visión que tenemos en Centro Desaluz, es la de una ayuda personalizada e individual, desde la cercanía y en régimen abierto, donde la terapia se basa en la confianza (con ciertos límites y controles) y en el firme y voluntario deseo del paciente de abandonar el consumo.

Existen varios niveles en la terapia, que van en función de cada necesidad particular, siendo posible desde una sesión semanal hasta sesiones diarias durante toda la semana.tratamientoadiccionesenvigo

La terapia consiste en primer lugar en bajar los niveles de ansiedad y estabilizar emocionalmente al paciente a través de distintas terapias naturales, que son completamente compatibles con la atención médica que requiera cada paciente y la medicación que se esté tomando. El terapeuta acompañará al paciente en todo el proceso. Existe también la posibilidad de designar a una persona que le acompañará en actividades deportivas, como pueden ser paseos, piscina, ejercicios, clases de Yoga etc…

El proceso terapéutico  se adapta a las necesidades de cada paciente, inclusive si hay que realizar algún acompañamiento durante las 24 horas del día.

El objetivo obviamente es dejar el consumo o los medicamentos que los substituyan. Para ello se trabajará a nivel emocional y energético para liberar todo tipo de conflictos emocionales, creencias limitantes, y aspectos en general que induzcan al consumo o a la dependencia.

El primer paso, es una entrevista personal, donde se estudia el caso en particular, se aporta toda la información necesaria y se marcan unas pautas iniciales de obligado cumplimiento en el caso de que se decida iniciar la terapia.

CENTRO DESALUZ

Salud Psicoenergética y terapias naturales

Cita previa en Vigo

Teléfono: 616 219 125

centrodesaluz@gmail.com

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s