Lo que se necesita energéticamente para el 2015

terapias naturales 2015Llega ya el nuevo año. Estamos en 2015. Uff, creo que fue ayer cuando nos preparábamos para entrar en el año 2000. Viví con mucha expectación el 2012, pero ya estamos en el 2015 y muchos de los cambios que tanto se anunciaron, sí se están produciendo.

Una de las cosas que he observado (y vivido), es el tremendo desorden mental y emocional que estamos viviendo, la cantidad de cosas que se terminan, que se tambalean, que sentimos que tienen que ser cambiadas, una sensación de caos total. Muchos lo atribuyen a la crisis, otros al sentir que se llegó a un fin de de ciclo, otros simplemente sienten que ya no aguantan más. La cuestión es que la inestabilidad parece un virus pandémico a escala mundial al que nadie parece encontrar remedio.

Creo que todo gira entorno a la energía, me parece el pilar fundamental del mundo en el que vivimos y del Universo, y como no es un tema del que se hable, pues al no saber qué está pasando, lo vivimos con una terrible sensación de impotencia o frustración.

Todo puede ordenarse, todo se puede equilibrar, impera la liberación mental y emocional, pero hay que cambiar las reglas, los conceptos, la forma en la que concebimos el mundo, la vida y en general nuestra existencia.

Son temas complejos de los que no se puede hablar de una vez, pero muchos aspectos energéticos de nuestro cuerpo y de nuestra realidad han estado cambiando tanto que ya no parece muy probable que podamos continuar sin hacer nada al respecto. No creo que podamos seguir viviendo como si nada estuviese pasando por ahí dentro, en nuestro interior, vivir solo de puertas para afuera, creer que la salud es única y exclusivamente erradicar los síntomas físicos de la enfermedad cuando estos aparecen. No creo que podamos seguir en “automático” sin atender los mandos de nuestra psique y de nuestra energía. Antes quizás caminábamos por un raíl por el que lo realmente importante discurría a otros niveles, ahora no creo que podamos mantener la salud si no tenemos en orden nuestra mente, nuestras emociones y en definitiva nuestra energía sutil.

No hace falta buscar mucho para descubrir que son muchas la persona de éxito que confiesan que la clave está en la preparación mental: Deportistas de élite, empresarios de éxito, personalidades con habilidades especiales, gente corriente que destaca por su presencia. La preparación mental, solo es una forma comúnmente aceptada de hablar de una preparación a todos los niveles de nuestro Ser, y a eso es lo que muchos nos referimos con La Energía sutil…

Quizás muchos consigan grandes efectos de rebote, centrándose solo en el campo mental. Pero la energía sutil está por encima de todo, del cuerpo, de la mente, de las emociones, de la percepción de la realidad, y si la gestionamos, armonizamos todo lo demás….

Por eso, y mucho más, creo que en el 2015 debemos incorporar a nuestra lista de cosas importantes el ocuparnos de nosotros, de nuestra salud energética, que es también la física, mental y emocional. Incorporar un hábito de obligado cumplimiento, que es la Higiene Energética, que quiere decir que hay que liberar emociones bloqueadas, pensamientos obsesivos. Que un disgusto, una discusión, una tensión, un shock o un ambiente contaminado, nos ensucia, y hay que limpiarse energéticamente. Que el no hacerlo, nos va metiendo en un  estado que termina en enfermedad física con el paso del tiempo.

Que este 2015, nos traiga ese entendimiento, y que por efecto dominó, nos traiga todo lo demás…

Me pongo manos a la obra…

Feliz Año…








CENTRO DESALUZ

Terapias para la salud psicoenergética, formación y orientación  a través de psicoterapia y diversas terapias naturales

Información y cita previa 

Tlf: 616 219 125


TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD +info

TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN +info

TRATAMIENTO DE ADICCIONES +info

SESIONES DE REIKI +info

CURSOS DE REIKI TODOS LOS NIVELES +info



Tratamiento para diversos síntomas de origen psicológico, energético o emocional:

Estrés y Ansiedad – Depresión – Adicciones – miedos y fobias – trastornos del sueño – obsesiones e hiperactividad mental – problemas de concentración y memoria – migrañas – trastornos de alimentación – insomnio – desequilibrios energéticos

Prevención de enfermedades y mejora de la calidad de vida a todos los niveles:

Apoyo en el embarazo y la lactancia – optimización energética para afrontar exámenes – Coaching – Crecimiento personal – Desarrollo interior y guía para la consecucción de metas.

(informáte por teléfono, whatsapp, sms, email, facebook o web. Trabajamos con cita previa)

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s