El cáncer que acecha, sociedad que enferma y energía que se bloquea

Estos días me enteré de otro nuevo caso de cáncer en un chico joven de treinta y terapias naturales como complemento para tratar el cancerpocos años, hijo de una persona muy allegada. No es un caso aislado, escucho alarmado casos de cáncer por todas partes. ¿Qué está pasando?

Los casos de cáncer están aumentando, no es una opinión, es un dato contrastado. Basta con buscar solo un poco de información en Internet, para encontrar que se detectan solo en España unos 220.000 casos cada año. En el mundo  se detectan más de 14 millones de casos nuevos cada año y en 2012 murieron cerca de 9 millones de personas por esta enfermedad.

Aumentan todo tipo de cáncer: Los cánceres más comúnmente diagnosticados en todo el mundo fueron los de pulmón (1,8 millones, el 13,0% de del total), de mama (1,7 millones, 11,9%) y colon y recto (1,4 millones, 9,7%); mientras que los que más muertes causan son el cáncer de pulmón (1,6 millones, el 19,4 % del total), hígado (0,8 millones, 9,1%) y estómago (0,7 millones, 8,8%).

ALGO ESTÁ FALLANDO Y LA CIENCIA NO NOS ESTÁ APORTANDO NINGUNA SOLUCIÓN

La ciencia no tiene la respuesta y existen muchas propuestas encima de la mesa, como la espeluznante historia del Dr Hamer, un oncólogo alemán de prestigio que en los años 70 desarrolló La nueva Medicina Germánica, unas leyes que demostraron la existencia de un origen emocional en todo tipo de cáncer y demostró la relación entre el tipo de cáncer y un tipo de shock o trauma determinado. Varias universidades convalidaron sus descubrimientos. Comités formados por doctores tuvieron que darle la razón, entre risas, burlas y sarcasmos. Se hizo famoso y llegó a la televisión pública de España, presentándolo con honores como la persona que descubrió el origen y cura en un elevadísimo porcentaje del cáncer. En pocos días algo pasó.Y comenzó una campaña de desprestigio que terminó con sus huesos en la cárcel, desposeído del título para ejercer la medicina y cuando salió, ejerció en la clandestinidad y con todo tipo de persecuciones y difamaciones. Muchos médicos también fueron perseguidos por compartir sus teorías y tratar a personas con este método. Más tarde personalidades de Israel, un país con un índice de cáncer bastante bajo, reconocieron que estaban tratando a la población judía con este método…. a día de hoy nada se sabe más que en los ámbitos de las terapias naturales y alternativas. Nada es oficial.

Yo no concibo otra posibilidad, no me cabe la más mínima duda de que las enfermedades tienen un origen emocional. Aunque ya he asimilado la inexplicable situación de que todo este tema esté silenciado y la medicina moderna no haga auténticos avances en el tratamiento a nivel emocional y energético, este hecho ha provocado una ruptura interna en mí sobre la confianza que tengo en el Sistema en el más amplio sentido de la palabra: sociedad, instituciones, organismos, ciencia, medios de comunicación, ámbito económico. No quiero ser extremista, pero me hastía tanta mala intención y corrupción a todos los niveles de la sociedad en la que vivo. Me duele en el corazón pensar que millones de personas en el mundo se mueren porque hay unos intereses económicos que están por encima del bien de la humanidad, y que se dedican miles de millones a desarrollar medicamentos y poco o nada a investigar sobre las formas naturales de tratar las enfermedades.

Se ha convertido en una simple anécdota que uno de los hospitales más prestigiosos del mundo en el tratamiento para el cáncer, el MD Anderson Cancer Center de Houston, tenga departamentos de terapias naturales y trate por sistema a sus pacientes, no solo con medicina convencional, sino también con terapias naturales y energéticas. Dicen “aquí no solo nos ocupamos del cuerpo de nuestros pacientes, también de la parte emocional y mental…”

No quiero entrar en el terreno de la conspiración, porque en ese plano, las palabras, diga quien las diga, se convierten en humo, pero no hay que ser en absoluto nada inteligente para investigar unos minutos y darse cuenta que el sector de los tratamientos holísticos, que observan al paciente como algo más que un cuerpo y se tiene en cuenta también lo mental, emocional, energético y espiritual, están realizando grandes aportaciones en el terreno de la salud.

¿Por qué tienen cáncer las personas? ¿Por qué alguien tiene que estar todos los días 7 horas conectado a una máquina de quimioterapia? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Es de verdad la única solución?

La quimioterapia no está realmente demostrado que sea la solución o que los beneficios estén por encima de los inconvenientes. Hay ya demasiadas personalidades médicas que desaconsejan su uso.

No soy médico, no puedo aconsejar a nadie sobre temas estrictamente médicos, pero parece evidente que hay que buscar la solución en otro lado, esta no funciona, esta no garantiza nada y son casi infinitas las fuentes que nos dicen que incorporemos el tratamiento natural al tratamiento médico, que ambas trabajando conjuntamente son la solución.

En mi opinión, la Medicina Germánica y todos aquellos métodos en los que derivaron los descubrimientos del Dr Hamer, son uno de los caminos por excelencia a investigar, desarrollar e instaurar a todos los niveles.

El concepto de salud actual pervive en la prehistoria. Ridiculizamos lo atrasados que eran en la antigüedad o en los pueblos de Oriente, y resulta que ellos poseen la información milenaria que describe con detalle la solución que tanto tiempo los “modernos occidentales de bien” llevamos buscando. Antropólogos de todo el mundo aún se preguntan hoy en día porque había pueblos de la antigüedad que no se enfermaban, porque hay pueblos en oriente hoy en día, donde las personas viven más de cien años y tienen un aspecto mucho más joven que el resto de personas con su edad.

HAY SOLUCIONES, Y HOY, POR DESGRACIA, SE CONSIDERAN ALTERNATIVAS

Creo que no hará falta aclarar,que tampoco tienen las terapias naturales la solución definitiva una vez apareció la enfermedad, más si es grave, sino que son un valioso complemento donde se puede avanzar significativamente.

La clave está en mantener la salud

terapias naturales para el equilibrio físico mental emocional y espiritualDel mismo modo que limpiamos el cuerpo físico y cualquier otro objeto, también es necesario limpiar el cuerpo energético. La enfermedad, antes de llegar al cuerpo físico recorrió el cuerpo mental, emocional y después de un tiempo, alcanzó el nivel físico. Existen muchas herramientas que podemos aprender de forma gratuita desde casa que tienen como finalidad liberar esta energía bloqueada o equilibrar nuestro campo energético.

Mientras la sociedad no comprenda que esto tiene que ser un hábito diario como la higiene personal y lo integremos de forma natural en nuestra vida cotidiana, seguiremos siendo una sociedad enferma.


Como dijo el Dalai lama

“Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, y después pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca … y mueren como si nunca hubieran vivido”


Me resisto a aceptar que el sufrimiento humano dependa de intereses privados, y que una enfermedad que mata a tantos millones de personas no sea una prioridad, una cuestión de Estado, una alerta Roja. Veo como nuestra sociedad está conmocionada por las 5000 personas que fueron asesinadas en las Torres Gemelas y  los cientos de miles que murieron después por  la invasión Americana. El estado de alerta máximo que genera las aproximadamente 5000 personas que murieron por ébola. Todos recordamos la vergonzosa historia de los bombardeos atómicos en los que murieron más de 220.000 personas. En madrid, los atentados del 11-m acabaron con la vida de 190 personas.

El cáncer mata a más de 9 millones de personas en todo el mundo, y esta cifra va en aumento en todos los tipos de cáncer. En nuestra sociedad sobran las evidencias de que existen tratamientos alternativos para tratar el cáncer con una elevadísima tasa de efectividad, por encima de los tratamientos con quimioterapia. Son muchos los médicos y especialistas que han puesto sobre la mesa la necesidad de abordar el tratamiento holístico de las enfermedades…. ¿A qué vamos a esperar? Necesitamos dedicar todos los esfuerzos posibles para parar tanto dolor y sufrimiento.

La sociedad de la información en la que vivimos no nos va a decir muchas cosas por el momento. Existen otras prioridades y otros intereses. En mi humilde opinión, no podemos esperar a enterarnos por los cauces oficiales de que nuestra salud depende en gran medida de nosotros y que tenemos muchas formas de conservarla sin esperar a que nuestro cuerpo se enferme.

Dedicado a todas las personas que sufren y han sufrido debido al cáncer, a los que están aquí y a los que están allá, a los que vienen y a los que se van.

Rubén.








CENTRO DESALUZ

Terapias para la salud psicoenergética, formación y orientación  a través de psicoterapia y diversas terapias naturales

Información y cita previa 

Tlf: 616 219 125


TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD +info

TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN +info

TRATAMIENTO DE ADICCIONES +info

SESIONES DE REIKI +info

CURSOS DE REIKI TODOS LOS NIVELES +info



Tratamiento para diversos síntomas de origen psicológico, energético o emocional:

Estrés y Ansiedad – Depresión – Adicciones – miedos y fobias – trastornos del sueño – obsesiones e hiperactividad mental – problemas de concentración y memoria – migrañas – trastornos de alimentación – insomnio – desequilibrios energéticos

Prevención de enfermedades y mejora de la calidad de vida a todos los niveles:

Apoyo en el embarazo y la lactancia – optimización energética para afrontar exámenes – Coaching – Crecimiento personal – Desarrollo interior y guía para la consecucción de metas.

(informáte por teléfono, whatsapp, sms, email, facebook o web. Trabajamos con cita previa)









Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s