Aquí tienes la foto de tu futuro más próximo

Tu futuro más próximo se divide en una historia dividida en 365 fascículos

Tu futuro más próximo se divide en 365 fascículos

Aunque los entendidos dicen que el tiempo no existe, las personas nos hemos identificado tanto con el tiempo hasta el punto de sentir que nuestra vida es aquello que hacemos durante el tiempo que vivimos. El tiempo marca nuestra existencia.

Visto desde esta perspectiva, nuestro futuro más próximo se escribirá durante el 2015: 1 año, 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos.

Si uno se fija en la foto del calendario de arriba, puede estar seguro, que todo lo que haga, se hará en alguno de esos “numeritos”. Nuestro futuro depende de lo que hacemos y pensamos en cada momento, por lo tanto, el lienzo de nuestro futuro está aun en blanco, nosotros podemos escribir nuestro futuro, “solo” tenemos que ir rellenando nuestro tiempo con aquellas cosas que nos lleven hacia lo que queremos… ¿fácil no?… Bueno, siempre podemos tener personas que nos ayuden en el proceso.

Veo el reloj, tic tac, cada segundo pasa, hasta casi 32 millones. Nuestra vida transcurre aquí y ahora durante ese tic tac, tenemos millones de oportunidades de hacer todo aquello que más nos gusta. Millones de oportunidades de crecer y evolucionar, de mejorar nuestras vidas.

Puede que pensemos que nuestra vida está condicionada por el pasado, o que las circunstancias de nuestra vida nos aten a un lugar. En realidad no hay nada físico que nos ate, es todo psicológico. Son los miedos, la inseguridad, el apego y mil cosas más. 

Tu vida está ocurriendo aquí y ahora.

Tu vida está ocurriendo aquí y ahora.

Por lo tanto, sea como sea la vida que vivimos o que hemos estado viviendo, ahora hay todo un año por delante, para surcar el camino que deseamos, llenarlo con nuestra ilusión, con las personas que deseemos, con los pequeños detalles que le dan sentido a toda nuestra vida. Tenemos millones de oportunidades de soltar aquellos lastres que nos impiden volar e infinitos recursos que tomar. Somos lo que pensamos y empezamos ya una nueva historia que saldrá de nuestra mente y de nuestras emociones….

Feliz 2015 y nos vemos en el camino…

 

Rubén

http://www.centrodesaluz.es

Anuncios

Haz un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s